Te vi.
Viajar en combi no es una experiencia, a estas alturas, nada divertida. De repente a alguna gente todavía le divierte, como a mí hace algunos años, pero ahora he caído totalmente en la cuenta que viajar en combi es la peor desgracia que le puede ocurrir a un citadino limeño. Tú que has estado en New York, yo que he viajado cansado y perdido en el metro de París, deberíamos tener algo en común, a parte del arte: pensamos que tenemos un servicio de transporte público de hace un siglo, en una ciudad que es bastante moderna, en serio lo es, a pesar de los suburbios pobres y sucios (que todas las ciudades modernas los tienen), Lima es una ciudad que se merece un transporte mejor, no te parece?...
Por qué te cuento todo esto?... porque cansado de viajar en una combi, con sueño por el poco descanso, con la garganta hecha fuego y el estómago adolorido por los anti-inflamatorios, te vi... y me alegraste la mañana!
Me puse contento de verte, imagínate!, por eso te mande el mensajito! y estabas caminando, toda de negro, con tu portapliegos, (asi se llama no?) y tus botas enormes, y claro, tus piernas flacas.
Alégrame el día cuando puedas, quédate paradita en el paradero desde las 7.30 hasta que yo pase. =)
Cuidate mucho
1 comentario:
Bonito escrito. Me recuerda las cosas curiosas que el destino siempre hace para alegrarnos el día. Como encuentros de este tipo.
Un saludo! =)
Publicar un comentario