junio 30, 2008

Complicidad y secreto


Ríete mucho.

Aquel dia pensé que no irías a verme. Me dió mucho gusto verte, aunque siempre piense que es mejor cantarle a gente que no me conoce, por lo de la publicidad y esas cosas, cantarle a mis amigos tiene la magia de la complicidad y del secreto.

Un amor tuyo en el Cusco y ahora regresa. Dónde he escuchado esa historia? De veras que tenemos muchas cosas que coinciden... lo bueno en ambos casos es que nada tienen que ver esos amores ahora con nosotros, que se han ido y que pueden derepente hacernos sentir bien, porque los buenos recuerdos siempre nos hacen sentir bien, porque todos ellos son nosotros mismos, es decir, todos nuestros recuerdos, todo nuestro pasado, toda nuestra historia somos nosotros... quien nos acepte y nos quiera debe aprender a aceptarnos y a querernos con todos ellos además. Pero es peor, quieres aceptar y querer con tanta gente y tanta memoria?

Hoy iré a ver la presentación del libro de poemas de una amiguita. Escribe muy bien y yo la quiero mucho porque la conocí de niña (7 años tal vez?) y ahora presenta su libro con un concurso importante ganado como respaldo, y varias publicaciones en revistas latinoamericanas y algunas traducciones al catalán y francés. qué loco no? Cuando algo está escrito para ti no hay Liquid Paper.

Ojalá que hayas encontrado una partecita de eso que siempre te veo buscar.

Un beso

No hay comentarios.: