junio 30, 2008

Vericuetos...


Trabaja. Yo no sé si trabajo al final. No me cuesta trabajo pararme frente de los alumnos y decirles todas las cosas que sé, o que he aprendido durante la vida. Eso, es fácil? De repente no. Pero a mí, no me cuesta mucho.

Siento que trabajo cuando escribo una canción, aunque puedo querer no escribir. Y no trabajo casi nunca. Ultimamente no he trabajado nada. Sólo he cantado en algunos lugares, y aunque me pagaron... eso fue trabajar?

Ahora, tú haces lo que más te gusta... y te pagan por eso. Tú trabajas igual que yo?
Entro en estos vericuetos porque si uso la lógica común, si te pagan por hacer algo: trabajas! (Por hacer algo productivo, en bien de los demás... porque nada más lejos del trabajo es lo que hace un sicario). Entonces trabajamos... y hacemos lo que nos gusta además! Es una bendición! Y cuando comienzas a aburrirte... no es aburrimiento... es desgaste, cansancio... porque jamás te aburres de lo que te gusta.

Eres buena en lo que haces. No tienes que venderselo a nadie. Tienen que notarlo y aceptarlo así. Y agradecértelo. No te preocupes por el futuro inmediato. Estas labrando el mejor futuro.

No hay comentarios.: