junio 30, 2008

Situación vital...


Estoy escuchando una canción mía. Es que entro a Internet y reviso mis páginas, y mi música suena por todos lados. Entonces te explico mi contexto, mi situación vital, aquella que me lanza a escribirte. Mi música y tu mail. Tus mails. Me escribiste hace poco y yo no puedo responderte.

Y el otro día dijiste que te gustaba escribirme. Y yo no entendí eso. O quise entender otra cosa, y creo que me pasa siempre cuando vivo trepado en las ilusiones. Pero entiendo que a ti no te gusta escribirME, sino que te gusta ser escuchada, entendida, saber que puedes decir lo que sientes y que te sentirás feliz después. Todo eso porque en el fondo sientes que somos como tu familia... yo (por qué no?).

Cuando todos aquellos a quienes tú quieras tanto, no estén cerca, es tan grande y fuerte tu espíritu que podrás sentirte feliz sólo de recordar los días y las horas que ellos pasan contigo. Si soy yo el que falta, entra a Internet, revisa mis páginas... mi música suena por todos lados.


No hay comentarios.: