junio 30, 2008

Así comenzó todo...



No te pongas triste. Yo me pongo triste por los dos, de veras. Y aunque este demonio que juega con mi espiritu sea como una especie de karma perseguidor, prefiero no fastidiarte la vida esperando q puedas ayudarme a soportarlo.

Pero te doy una flor... siempre sigo hablando de ti cuando te escribo estas cosas, en el fondo eres tú la protagonista; y estamos diciéndonos tantas cosas desde aqui que ponerlas en orden será realmente un fastidio: de qué estabamos hablando?, qué quisiste decir cuando dijiste?

El meollo del asunto es que yo necesitaba despedirme de ti, recuerdas?. Así comenzó todo. Era una necesidad, y lo supe después de que me fuí!... después de que me fuí de tu casa! Y sólo me quedó escribirte un mail frío, distinto a lo que hubiera querido, porque no me estaba yendo sólo físicamente...

Pero, te repito, no te pongas triste por esto que divago tan absurdamente, eres importante para mí, te quiero y te extraño mucho, tanto que prefiero hacerme silencio, soportar el frío, y contarte mis aventuras, con nieve y todo!

Tú seguirás alli? Esperándome como has dicho que esperas?

No hay comentarios.: