junio 30, 2008

...a quién sino a ti?


Estas en una torre ahora? y yo estoy lejos. Me alisto para una semana muy fría. Pero tienes razón, 6 grados es para preocuparse, y yo quiero volver sano... y porque tú me lo pides !

Yo no necesito silencio, de ti no... en realidad, no sé. Lo que sí sé es que pensaba que necesitaba hacerme silencio para ti... y sigo creyendo que es mejor.
Me he visto rodeado de sensaciones extrañas, y al fin, ay!, no sé... nunca sé cuando comparo lo que "debo" con lo que "me muero de ganas".

Y felizmente ahora tengo horas de pensar muchas cosas y de no poder hacer nada al respecto; aunque suene disparatado, eso me ayuda. Por lo pronto, te toca saber que sigo pensando un poco en nuestras horas de amistad y en nuestras ideas, y eso me hace, a veces, feliz.

Disculpa tanta reflexión inconclusa, tanta reflexión sobre nada, de repente a ti no te interesa porque no entiendes nada de lo que digo, pero a quién se lo digo sino a ti, que siempre has escuchado mis disparates con una sonrisa?

Gracias entonces, por esos oídos a prueba de disparates!

Te quiero y te extraño, ya como siempre.

No hay comentarios.: