julio 19, 2009

Te oigo...

Querido Raffaele:
Estoy escuchando tu voz. Es una entrevista de febrero de este año. Están en Ecuador, un día antes de su presentación en el teatro Sucre. Estuvieron tan cerca otra vez, y otra vez siento esa tristeza de no poder estrecharles mis manos y el alma.
También están traspasando una puerta. Es como despedirles desde un lado de esa puerta y no saber hacia dónde van... en realidad, sí sé a dónde van, pero también sé que tal vez me quedaré lejos. Estoy sentado en un asiento del último vagón del Trencito, contento porque la música suena fuerte a mi lado. Desde la ventana les veo, te veo, les oigo, tan presente, tan en vivo, como ahora.
Algún día será frente a frente, y hablaremos de los huevos cuadrados, y de los sueños, y de los huaynos, y del canto de los Qollas.
Te abrazo fuerte

No hay comentarios.: