julio 12, 2009

Ave y pez

Waits - Brennan / Adapt: E. Mesías

Quizás sea una de las canciones más bonitas de Tom Waits. Ésta es mi versión en castellano.

El pirata bebió otra copa
y le oyeron hablar
de un mundo perdido en el mar
y una historia que nadie escribió:
la gaviota que se enamoró
de una gran pez nadador.

"Tú no puedes vivir en el agua
yo no puedo saltar
y en el cielo contigo volar
pero fíjate bien desde allí
un espejo es mi mar para ti
tu reflejo estará junto a mí
y en tu luna sonreiré

Y no llores, no
no hace falta el dolor...

Aunque el tiempo cambie mi rumbo
me podrás esperar
y en mis brazos te puedes quedar
y sentir que amanece otra vez
que en tus ojos comienza a llover
que te siento conmigo crecer
dentro, en mi corazón"

Fish & Bird
Alice - Tom Waits.
©2002 Anti, Inc.

No hay comentarios.: