marzo 10, 2009

Prometo ser...

Hay una historia del libro que estoy escribiendo que me gusta mucho. Un hombre sabio enfrenta a los vientos malignos que quieren arrebatarle su alma. Muchas horas dura la lucha, pero el hombre sabio, ya sin fuerzas, se rinde ante el poder de la naturaleza, y muere. Pero en estas historias lo fantástico es la esencia. El Espíritu del hombre sabio dirige su voz a los vientos malignos y estos le oyen. Él está allí, en medio del desierto, porque necesita recoger un puñado de arena mágica para devolver la salud a su amada que desfallece muy lejos, en el bosque. Promete retribuir el favor si le permiten volver donde ella. Y así sucede. El Espíritu del hombre sabio atraviesa el horizonte y llega donde su amada moribunda, oculta en el bosque. Entonces le da el soplo de la salud antes de desaparecer para siempre entre la niebla y el frío.

Escoge el personaje que quieres ser. Yo, por mi parte, prometo ser el viento, o el desierto, o la arena, o el bosque, el soplo de la salud, la niebla y el frío...

2 comentarios:

Lila dijo...

Hola!... dejando un comentario 0para que no dihas mentiras acerca de que nunca leo, o nunca entro... prometo dejar comentarios mas seguidos... besos!

Anónimo dijo...

Yo prometo ser divertida siempre, prometo no molestarme... prometo ser honesta como siempre, decir las cosas de frente, reirme de todo, estar ahi siempre...
y sobre todo, prometo ser quien te quiere hasta encima, encima, encima, ecnima, encima, encima, encima... encima del cielo!